CONTIGO Y EN BUENAS MANOS

Clínica veterinaria en Majadahonda

Servicios en medicina general y preventiva de nuestra clínica veterinaria en Majadahonda, CV Integra

Proteger y promover la salud de tu mascota es nuestra prioridad. Para ello contamos con herramientas como:

• Vacunas: protegen con un alto porcentaje de enfermedades transmitidas por algunos virus y bacterias, como el parvovirus o el moquillo.
  • La vacuna de rabia es obligatoria cada año en la Comunidad de Madrid
  • El resto de vacunas son recomendables con un programa de vacunación adaptado al paciente y dónde vive. Por ejemplo, no empleamos las mismas vacunas en gatos que nunca salen de casa ni contactan con otros gatos que para aquellos que salen y entran de casa (y están expuestos a más enfermedades)
  • Desparasitaciones: las mascotas pueden padecer parasitosis internas, como los gusanos redondos y planos, y parasitosis externas, como las pulgas, garrapatas, etc. Para prevenirlas hay una gama amplia de productos altamente eficaces.
  • Programas de detección precoz de Leishmania: estamos en una zona endémica con una alta prevalencia de leishmaniosis, y la detección precoz es fundamental para que la enfermedad tenga un mejor pronóstico. Recomendamos un chequeo anual, habitualmente en noviembre-diciembre.
  • Chequeos periódicos de salud general
  • Campañas de higiene oral
  • Asesoramiento nutricional: somos lo que comemos, y son lo que comen. Hay varias opciones para alimentar a tu mascota, pero recuerda siempre que es un pilar de su salud. La cantidad y la calidad son importantes. Si tu mascota no tiene un peso adecuado, vamos a explicarte cómo mejorarlo.
  • Asesoramiento deportivo: los hábitos de vida y el ejercicio que hacen influyen en su salud física y psicológica. No todos los animales necesitan la misma cantidad e intensidad de ejercicio y podemos asesorarte respecto sobre programas generales o ejercicios en particular.

Centro Veterinario Integra

C/ San Vicente, 5