CONTIGO Y EN BUENAS MANOS

CENTRO VETERINARIO INTEGRA

Bienvenidos/as a Integra, centro veterinario en Majadahonda especializado en Medicina Veterinaria Integrativa

centro veterinario Majadahonda

Majadahonda centro veterinarioNuestro objetivo es integrar en el tratamiento de pacientes otro tipo de terapias como la acupuntura , la rehabilitación y la terapia nutricional.

Aunque son menos conocidas, nuestra experiencia profesional nos habia hecho conscientes, de la importancia que puede llegar a tener en muchos pacientes, especialmente aquellos con patologias crónicas o en determinados postoperatorios. Por ello, y tras años de fomación y experiencia, Integra abrió sus puertas en el 2012.

Sin embargo, no queríamos renunciar a una buena medicina convencional, ¿ por qué hacerlo? lo que queremos es integrar ambos enfoques, para poder elegir en cada momento lo que mejor se adapte al paciente y su familia.

 

Nuestro segundo objetivo, era poder realizar esos mantenimientos, así como el manejo convencional, de la forma más positiva posible para el paciente, disminuyendo o eliminando el estrés de la visita al veterinario. Sin miedo, sin jaulas y contigo, su compañer@ humano, ¿con quien va a estar mejor?.

¡Por eso, nos verás trabajar casi siempre en el suelo y usar tantas chuches!

Centro Veterinario Integra

  C/ San Vicente, 5
Majadahonda, 28220, (Madrd)

  916 384 312

  609 203 723

Horario

Lunes – Viernes

10 a 14 h. | 17 a 20 h

Miércoles

10 a 20 h.

Sábados

10 a 13.30 h